Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Llegamos a lo mares llenos de piratas e ingleses muy cabreados, hablamos de la última aventura de Jack Sparrow titulada Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Quinta entrega de la exitosa serie cinematográfica Piratas del Caribe. En esta ocasión es dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, volviendo a ser producida por Jerry Bruckheimer.
En esta quinta aventura de la saga, el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann, Henry, buscara la forma de salvar a su padre de la maldición que lo retiene en el Holandés Errante. La única opción de conseguirlo es obtener el legendario Tridente de Poseidon, para ello buscara la ayuda de Jack Sparrow y de alguien que tenga conocimientos de astronomía. Sin embargo, para dificultar más si cabe la tarea, tendremos al Capitan Salazar y su venganza jurada sobre Jack.
Largometraje de aventuras de corte clásico, con grandes efectos visuales, momentos de humor, persecuciones por mar/tierra y peleas de espadas.
Finalmente, tenemos por fin un villano como mandan este tipo de películas, Salazar (Javier Bardem) cumple bastante como hombre que busca venganza sobre todos los piratas, incluyendo la mayor de todas que recaerá sobre Jack ( Johnny Depp).
Pros:
- Entretenimiento sin pretensiones
- Un villano a la altura
- Jack Sparrow como personaje
- Buenos secundarios como los que interpretan Geoffrey Rush o Kaya Scodelario-Davis
- Las persecuciones en la mar, el momento de la barca o el robo
Contras:
- Sigue sin llegar a la altura de las dos primeras partes
- Lo poco que salen algunos personajes
- Le falta algo más de momentos para recordar
- Sobra algunos minutos de película
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es uno de esos filmes sorpresa de este año. No es por ser una película de mayusculas ni por tener un guion del otro mundo, más bien es por ser un entretenimiento puro y duro (lo mínimo que le pido a una película). Por otro parte, nos trae de vuelta una saga que toco algo de fondo con su anterior filme y que ahora mejora en buena parte.
Si os gustas las películas de aventuras, sin esperar nada grandioso pero sí pasarlo bien, la quinta entrega de Piratas del Caribe lo hará. Encima de todo posee un villano a la altura, momentos divertidos y típicos de la saga, además, de buenos efectos visuales/sonoros.
FICHA TÉCNICA
- Género: Aventuras / Fantástico / Comedia / Piratas
- Director: Joachim Rønning y Espen Sandberg
- Actores: Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario-Davis
- Guion: Jeff Nathanson (Personajes: Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie, Jay Wolpert)
- Duración: 129 minutos aprox
- País: Estados Unidos
- Año: 2017
Comentarios
Publicar un comentario