Baby Driver

Vuelve a casa por Navidad -mi casa- un filme del director de Zombies Party  o Scott Pilgrim contra el mundo, nos estamos refiriendo a Edgar Wright y su largometraje Baby Driver

Baby (Ansel Elgort), es un chico que se especializa como conductor de fugas. Su característica principal es que necesita ritmo musical para llevar a cabo su trabajo. Los problemas se harán más grandes cuando entre una chica especial en su curiosa y peligrosa vida criminal. 

Largometraje que entremezcla de forma soberbia las escenas - sean de acción o no- con la música. Además, tenemos una buena ración de escenas de conducción que no tienen nada que envidiar a filmes de la saga Fast & Furious.

Caso aparte son las buenas interpretaciones tanto del joven Angel Elgort como de unos secundarios de nivel: Kevin Spacey como el jefe criminal Doc, Jamie Fox como el loco o la pareja Jon Hamm y Eliza Gonzalez.


Pros:
  1. Sus primeros 40 minutos son todo una gozada
  2. Plano secuencia del principio del filme
  3. Las escenas de conducción
  4. Soberbia entremezcla de escenas con música
  5. El elenco principal del filme y el padre adoptivo del protagonista
  6. Como se cierra la historia
  7. Algunas escenas divertidas y diálogos con encanto

    Contras:
    1. Después de cierta persecución, se vuelve algo más simple.
    2. Lo poco que se ve al personaje de Jon Bernthal
    3. Tomarse en serio el filme cuando ni el mismo lo hace
    4. No llegar a verla en pantalla grande


    Cuando tienes ganas de ver algo divertido, sin pretenciones y que realmente ni ella misma se toma en serio, es aquí donde podríamos meter a este filme de Edgar Wright. El director vuelve a dejar su característico sello en un largometraje que entretiene de principio a fin tanto por sus personajes excéntricos como por sus escenas de acción bien coreografiadas. Además, tenemos un soundtrack genialmente seleccionada y un final que gustara a buena parte de la audiencia. 

    Por otra parte, incorpora algunas secuencias que pueden recordar a otros filmes como Heat (escena persecución a pie) o al videoclip que dirigió el propio director llamado Blue Song de Mint Royale.

    Baby Driver es una de esas recomendaciones que puedes hacer a un amigo, sobre todo si le gusta lo que hace este director. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que la película ni se toma en serio nunca ni lo pretende pero si esperas algo tipo Taxi Driver  o filmes más serios, puedes salir algo defraudado. 

    FICHA TÉCNICA

    • GÉNERO: Thriller / Acción / Robos / Comedia
    • DIRECTOR: Edgar Wright
    • ACTORES: Ansel Elgort,  Lily James,  Jamie Foxx,  Jon Hamm,  Kevin Spacey,  Eiza González, Jon Bernthal 
    • GUION: Edgar Wright
    • DURACIÓN: 115 minutos aprox
    • PAÍS: Reino Unido
    • AÑO: 2017

    Comentarios

    Entradas populares