Spider-Man: Homecoming
Ya tenía ganas de ver una película de superhéroes tras ver hace meses atrás la última del mutante Lobezno. Toca otro personaje del Universo Marvel, nos referimos a Spider-Man y su filme Spider-Man: Homecoming. Volvemos al mundo del trepa muros más famoso de los cómics pero esta vez con un nuevo reboot y con actores nuevos.
Tras los acontecimientos sucedidos durante la película Capitán América: Civil War, nuestro querido Peter Parker vuelve a su vida normal como estudiante pero con el deseo de poder participar en más aventuras junto al resto de vengadores.
Su vida ha cambiando de forma radical, busca mejoras para sus habilidades, lucha contra los delitos por su zona, sigue estudiando y fijándose en chicas como cualquier joven de su edad. Lo peor llegará cuando en uno de sus intentos por evitar un delito se las vea con unos delincuentes con armas creadas con tecnología Chitauri.
Hasta aquí puedo contar, lo mejor verla con la menos información posible. Entiendo que es complicado pero lo agradeceréis bastante.
Sin lugar a dudas, Tom Holland es un acierto en toda regla como Peter Parker, lo borda totalmente en todos los sentidos. Sin embargo, esto valdría de poco si no estuviese acompañado con un villano a la altura y eso es algo que consigue mucho Michael Keaton con su personaje de Buitre.
Pros:
- Su inicio totalmente ingenioso e inesperado.
- Un divertimento de principio a fin.
- Tom Holland y Michael Keaton, clavan sus personajes.
- Las escenas de acción espectaculares.
- Tony Stark/Iron Man sale cuando tiene que salir, ni más ni menos.
- Los secretos de su traje.
- Su vida de estudiante y como se plasma en la pantalla.
- Alguna sorpresa de quedarte con la boca abierta.
Contras:
- Que no dure más.
- La poca chicha de la escena post-créditos.
- Que llegues a verla con multitud de información, ya sea por tráiler o por vivir de cerca los cómics.
He oído a más de una persona poner mal esta película pero para mi ha sido un goce total de principio a fin. Disfrutar de una butaca de cine es algo que no se puede expresar, hay que vivirlo, siendo este filme un claro ejemplo de ver cine de entretenimiento que merece la pena hasta el último euro que vale su entrada.
Spider-Man: Homecoming vuelve a demostrar que Marvel Studios maneja como nadie los filmes de superhéroes en la actualidad. Te podrá gusta más o menos los personajes pero casi siempre nos propone filmes entretenidos, con personajes atractivos, efectos visuales de quitar el hipo y unos momentos de acción que más quisiéramos haber visto muchos cuando teníamos 10 años.
Sin lugar a dudas un producto altamente recomendable tanto para seguidores del personaje, amantes de los superhéroes o gente que busque pasar un rato muy entretenido.
FICHA TÉCNICA:
- GÉNERO: Superhéroes/Acción/ Fantástico/ Adolescentes
- DIRECTOR: Jon Watts
- ACTORES: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Jacob Batalon.
- GUION: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Christopher D. Ford, Chris McKenna, Jon Watts, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)
- DURACIÓN: 133 minutos aprox
- PAÍS: Estados Unidos
- AÑO: 2017
Comentarios
Publicar un comentario