Cincuenta sombras más oscuras
Largometraje que viene desde los Estados Unidos , dirigido por James Foley en 2017. Director que tiene en su filmografia films como ¿Quien es esa chica?, Glengarry Glen Ross, The Corruptor, Confidence o Seduciendo a un extraño. El guión se encarga Niall Leonard pero basado en la novela de E.L. James. La música corre a cargo de Danny Elfman y la fotografía es de John Schwartzman. Como reparto tenemos entre otros a Eric Johnson, Max Martini, Marcia Gay Harden, Luke Grimes, Kim Basinger, Dakota Johnson y Jamie Dornan. Este ultimo a participado en films como Beyond the Rave, Volando a casa, Operation Anthropoid, El asedio de Jadotville o The 9th Life of Louis Drax.
La trama nos presenta a Christian Grey intentando recuperar a Anastasia Steele. Esta ha conseguido trabajo en una editorial en Seattle pero no dejan de pensarse mutuamente. Al final volverán a intentarlo pero con ciertas condiciones. El problema vendrá cuando entren en escena terceras personas por ambas partes.
Película que mezcla romance, una pincelada de drama y algo de erotismo. Todo esto siendo continuación de su primera parte pero con la diferencia de verla en pantalla grande y eso tiene su aquel.
Pros:
- Sus casi 2 horas no resultan pesadas.
- Dakota Johnson cumple en su papel.
- La escena del ascensor,la de la cena, el momento ducha. Divertidas y con su toque morboso.
- Los malos/as de turno no están mal.
- Grey esta muy rico o eso dice mi colaboradora.
- Verla en cine,escuchar a la gente reír y que deseen vivir la situación del film.
- Curiosa vena mínima de drama del pasado de Grey y sus consecuencias en la actualidad.
Contras:
- Su B.s.o. a bajado el nivel.
- Kim Basinger le falta mas trama o apariciones.
- Hay menos escenas morbosas o atrayentes.
- El carácter sorpresa de la primera se pierde en parte.
- Que no hubiera pepinos o algo mas en el suelo de la sala al salir.
- Tener que esperar a la siguiente película para ver el final.
- No saber que hay una previa de la 3º parte al acabar el filme e irte antes.
- Como regresa Grey del .... es demasiado rápido y no se cuenta nada de nada.
El tema actores pues Dakota Johnson convence,hace lo que puede con el papel y eso se agradece. Jamie Dorman está a su personaje, algo que no esta mal pero me convence mas ella. Lo de Kim Basinger pues esta desaprovechada para mi gusto, el falta mas momentos en pantalla pero cuando sale pues convence. El resto pues sin resaltar apenas, solo Eric Johnson que se convierte en... bueno no lo digo pero viene bien a la trama su personaje y lo que hará en la historia.
Sinceramente tenia ganas de 50 sombras mas oscuras,sobre todo por continuar la historia de la primera, verla en muy buena compañía en cine y disfrutar de los momentos que ofrece. Ir con dos personas mas,comentar el filme es muy divertido y enriquecedor.Eso si, contigo ganan todas las películas incluida esta. Siii, eres tu a quien me refiero.
Cincuenta sombras oscuras es una continuación algo mas floja que su predecesora. Tiene algo mas de fondo de los personajes pero pierde en sorpresa y en escenas mas orientadas al bdsm. Para mi humilde opinión prefiero la primera pero veremos que nos depara la ultima entrega que llegara en 2018. No quiero dejar pasar que no es un filme estrepitoso ni nada por el estilo, eso si hay que ir sabiendo lo que se va a ver y no comparando ni buscándole pies al gato.
Recomendable para los que disfrutaron de la primera parte,los que le guste un poco el morbo y se dejen llevar por la historia. El resto de mortales mejor no pasarse, ya que no os gustara lo que ofrece.
Comentarios
Publicar un comentario